domingo, 20 de mayo de 2012

mAldito Amor

Cómo sabes si aún te amo...
ya no te amo...
como he de amarte si me despierto pensando en ti...
como he de amarte si no dejo de pensarte...
como he de amarte si me olvido de mi...
como he de amarte si lo único que hago es recordarte..
me he torturado tratando de odiarte
mi razón me dice no debes de opacarte
pues quien nunca quiso con su alma amarte
es difícil que hoy vuelva a buscarte
pues su tiempo lo desgasta en otra parte
y tal vez nunca puedas de eso amarrarte
mi razón me dice otro debes de buscarte
pues su amor algún día pueda encantarte
el problema es que aún te busco en todas partes
y aunque cierre mis ojos no dejo de mirarte
has logrado completamente hipnotizarme
espero poder de esto sanarme...
y es que nunca podí creer enamorarme...

No hay comentarios.: